BIENVENIDOS A LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA
DEL 12-7 AL 16-7
UNIDAD 5
CARÁTULAS DE LA UNIDAD 5
https://drive.google.com/file/d/1mpABheN8Fp7gWtJ2ZFtC8Kc5UVthDXRo/view?usp=sharing
FOTOCOPIAS PARA VER O IMPRIMIR
https://drive.google.com/file/d/1cWiInwKSg7BlkinhjBtyi_PmwTWnrkd6/view?usp=sharing
CARÁTULAS PARA CUADERNO NUEVO
https://drive.google.com/file/d/1pzjUyGG1bHD-NHIAx2cO3XUX0HyjAt5C/view?usp=sharing
MAIL PARA COMUNICARSE CON LA SEÑO ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA: rominarodrigueziwcm@gmail.com
|
FAMILIAS: LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAREMOS EN LAS CLASES ZOOM SE ENCUENTRAN EN LAS FOTOCOPIADORAS:
"LA ESQUINA DE LAURA" : DERQUI 3697.
"MAXIQUIOSCO PEPE" MONTAÑESES Y DERQUI.
TODOS LOS VIERNES SE ENCONTRARÁN CON LAS FOTOCOPIAS DE LA SEMANA
ACTIVIDADES DE LA SEMANA 19 DEL 12 AL 16 DE JULIO
AÑO:2°B
DOCENTE: ROMINA RODRIGUEZ
LUNES
MATEMÁTICA
SEGUIMOS DE COMPRAS: EL VALOR DEL DINERO
EL SUPERMERCADO DE 2DOB
ESTÁ DE NUEVO. JUGAMOS A COMPRAR Y LUEGO REALIZAMOS LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
BENJA COMPRÓ LOS
SIGUIENTES ARTICULOS. ¿CUÁNTO GASTÓ?
GASEOSA: 60
DORITOS 25
POLLO:100
ZANAHORIA:10
BENJA GASTÓ:
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
ESCRITURA: ARMAMOS PERSONAJES DE CUENTO
AHORA, A DIBUJAR
PIENSA EN UN PERSONAJE
QUE PUEDA ESTAR EN LOS CUENTOS. ¿QUIÉN ES? ¿CÓMO ES? COMPLETÁ LA FICHA CON LOS
DATOS QUE PENSASTE
DIBUJO |
ES: |
CARACTERÍSTICAS |
CS NATURALES
CUIDADOS
PARA PREVENIR LAS ENFERMEDADES
TAREA
MARTES
MATEMÁTICA
MULTIPLICANDO: JUGAMOS CON LA TABLA DEL 5
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
CS NATURALES
EVALUACIÓN
UNIDAD 5 13-5
CS SOCIALES
TEJIDOS ARTESANALES
TAREA
MIÉRCOLES
MATEMÁTICA
NUMERACIÓN: ADIVINANZA DE NÚMEROS
·
ESCRIBIMOS UNA PISTA PARA EL
NÚMERO 550
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
EVALUACIÓN: 14-7
TAREA
REPASAMOS:
DESCOMPONE LOS SIGUIENTES NÚMEROS COMO EL
EJEMPLO
JUEVES
MATEMÁTICA
ARMADO DE PUNTAJE: UNOS, DIECES Y CIENES
MIRA ATENTAMENTE LOS
PUNTAJES, MARCÁ EN EL TABLERO LOS PUNTOS DE CADA UNO Y ARMÁ EL NÚMERO DEL
PUNTAJE TOTAL
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
ESCRITURA CREATIVA: UN CUENTO A LA
SUERTE
CON EL DADO QUE NOS BRINDA LA SEÑO, SELECCIONAMOS LAS PARTES DEL
CUENTO CON NUESTRA SUERTE Y LUEGO ESCRIBIMOS JUNTOS UNA HISTORIA DIVERTIDA.
¡MANOS A LA OBRA!
HABÍA UNA VEZ |
UN DÍA |
FINALMENTE |
CS NATURALES
JUGAMOS
A LAVARNOS LOS DIENTES
ELEGIMOS UNA DE
LAS SIGUIENTES LÁMINAS Y LA COLOCAMOS EN UN FOLIO.
NECESITAMOS:
·
UN FOLIO
·
PLANILLA
·
UN FIBRÓN A BASE DE AGUA
·
COLORES
·
CEPILLO DE DIENTES VIEJO O UN
PEDACITO DE ESPONJA
PASOS:
1-
CON LOS LÁPICES DE COLORES COLOREAMOS LOS NENES DE LA PLANILLA QUE
ELEGÍ, DEJANDO LOS DIENTES DE COLOR BLANCO.
2-
INTRODUCIMOS LA PLANILLA DENTRO DEL FOLIO. CON EL FIBRÓN DE
PIZARRA BLANCA PINTAMOS ENCIMA DE LOS DIENTES COMO SI ESTUVIERAN
SUCIOS.
3-
CON LA AYUDA DE UN CEPILLO DE DIENTES,
RETIRAMOS LAS MANCHAS DE CADA DIENTE, IGUAL QUE SI NOS LOS ESTUVIÉRAMOS
CEPILLANDO.
¡A JUGAR!
CS SOCIALES
EVALUACIÓN
UNIDAD 5 15-7
TAREA
VIERNES
MATEMÁTICA
EVALUACIÓN 16-7
CS NATURALES
PROYECTO
ESI: MI OPINIÓN VALE
LEEMOS JUNTOS SITUACIONES
QUE NOS HACEN PENSAR. LUEGO MARCAMOS LA OPCIÓN QUE CREEMOS CORRECTA
LUEGO, ENTRE TODOS, DEFINIMOS QUÉ SON LOS
LÍMITES Y PORQUÉ SON IMPORTANTES
LOS
LÍMITES SON …………………………………………………………………………………………………………………………………………
CS SOCIALES
TAREA
REALIZAR
LOS TRABAJOS INTEGRADORES DEL RECESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario