BIENVENIDOS A LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA
DEL 17-5 AL 21-5
UNIDAD 3
TRABAJOS PRÁCTICOS PARA VER O IMPRIMIR
https://drive.google.com/file/d/1ikdgXUSxLwm3IgC1ktDghiWCbFUGpVRf/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1XdBdpBij1rXzhV889WqrUriKrTXgiaBz/view?usp=sharing
FOTOCOPIAS PARA VER O IMPRIMIR
https://drive.google.com/file/d/18-41iM2V4yNZVWFmNSdMzGLEUH19GRR3/view?usp=sharing
MAIL PARA COMUNICARSE CON LA SEÑO ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA: rominarodrigueziwcm@gmail.com
|
FAMILIAS: LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAREMOS EN LAS CLASES ZOOM SE ENCUENTRAN EN LAS FOTOCOPIADORAS:
"LA ESQUINA DE LAURA" : DERQUI 3697.
"MAXIQUIOSCO PEPE" MONTAÑESES Y DERQUI.
TODOS LOS VIERNES SE ENCONTRARÁN CON LAS FOTOCOPIAS DE LA SEMANA
HORARIOS ZOOM
CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAMOS A DISPOSICIÓN. SALUDA ATENTAMENTE
SEÑO ROMINA
ACTIVIDADES
DEL 17 AL 21 DE MAYO
·
AÑO:2°B
·
DOCENTE: ROMINA RODRIGUEZ
LUNES
MATEMÁTICA
ESTRATEGIAS DE SUMA
OBSERVAMOS COMO RESOLVIÓ LA SUMA CADA CHICO
CONVERSAMOS ENTRE TODOS PARA EXPLICAR CÓMO SE RESOLVIÓ CADA
CUENTA
RESOLVEMOS CADA SUMA DE DOS MANERAS DISTINTAS
56+32 |
48+27 |
PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE
EL LEÓN Y EL RATÓN
ESCUCHAMOS ATENTAMENTE LA SIGUIENTE HISTORIA
https://www.youtube.com/watch?v=fxSY8m6xR2A
¿QUIÉNES SON?
MARTES
MATEMÁTICA
ANTES DE MULTIPLICAR.
LEEMOS ATENTAMENTE, ESCUCHAMOS LA
EXPLICACIÓN DE LA SEÑO Y RESOLVEMOS
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
ESCRITURA CREATIVA: ANIMALES MUY EXTRAÑOS
CS
NATURALES
NOS
EVALUAMOS:DE LA SEMILLA A LA PLANTA
RECORTA Y PEGA
LAS DISTINTAS FASES DEL DESARROLLO DE LA PLANTA DONDE CORRESPONDE:
CS SOCIALES
FECHA PARA
RECORDAR
18 DE MAYO DÍA DE LA ESCARAPELA
CONVERSAMOS
· SEGÚN LO QUE NOS
CUENTA LA ESCARAPELA, ¿PARA QUÉ SIRVE USARLA?
· ¿CUÁNDO NOS
COLOCAMOS LA ESCARAPELA?
· ¿QUÉ SENTÍS CUANDO TE
COLOCAS LA ESCARAPELA
ME DIBUJO PORTANDO LA ESCARAPELA CON ORGULLO Y ESCRIBO COMO ME SIENTO
CUANDO USO LA
ESCARAPELA, YO ME SIENTO …………………………………………………….. |
DECORAMOS NUESTRA ESCARAPELA CON LOS ELEMENTOS QUE NOS GUSTEN MÁS
MIÉRCOLES
MATEMÁTICA
SUMAS QUE SIRVEN
PARA RESOLVER OTRAS SUMAS
2+2=4 |
20+20= |
3+3=6 |
30+30= |
4+4=8 |
40+40= |
5+5= |
|
6+6= |
|
7+7= |
|
8+8= |
|
9+9= |
|
10+10= |
|
LEO EL SIGUIENTE CONSEJO Y RESUELVO
50+80=
40+70=
PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE
SUSTANTIVOS PROPIOS Y
COMUNES
JUEVES
MATEMÁTICA
PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE
FOLLETO TURÍSTICO
JUGANDO CON TARJETAS
JUGAMOS A
DESCUBRIR DONDE SE ENCUENTRA CADA PARTE DEL CICLO DE LA VIDA DE LA PLANTA, SU
NOMBRE Y SU DEFINICIÓN.
LUEGO DE JUGAR,
COMPLETAMOS EL ESQUEMA
CS
SOCIALES
VIVIR EN LA EPOCA
COLONIAL
LAS DIFERENCIAS QUE ENCONTRAMOS SON
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
VIERNES
MATEMÁTICA
A TOMAR MEDIDAS
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
PROYECTO EMOCIONAL: SOBRE MIS EMOCIONES
EL CONTROL DE LAS EMOCIONES
CONVERSAMOS SOBRE LAS SITUACIONES EN LAS QUE NOS AYUDARÍA
RECORDAR LA TÉCNICA DEL SEMÁFOROS
CS NATURALES
RECORDANDO COMO
CUIDARNOS
AÚN NO PODEMOS ENCONTRARNOS EN EL AULA, PERO SIEMPRE ES
BUENO RECORDAR COMO CUIDARNOS EN CASA
UN PREMIO A LA
RESPONSABILIDAD
EL SIGUIENTE DIPLOMA ES UN RECONOCIMIENTO POR TU ESFUERZO Y
EL DE TU FAMILIA EN ESTA MODALIDAD. ESPERO QUE CONTINUES CON EL ESMERO Y
ALEGRÍA QUE BRINDAS A LAS CLASES VIRTUALES. ¡TE FELICITO!
CS SOCIALES
SEMANA
DE MAYO: GRACIANA NOS CUENTA SU HISTORIA
MIRAMOS ATENTAMENTE LA PRESENTACION SOBRE
LA VIDA DE GRACIANA NARRADA POR LA SEÑO
A IMAGINAR
¿CÓMO IMAGINO EL LUGAR DE DONDE VINO
GRACIANA? ¿Y SU CASA?
¿CÓMO DEBERIA SER LA VIDA DE UNA NIÑA COMO
GRACIANA SI NO FUERA ESCLAVA?
DIBUJO LO QUE IMAGINÉ Y LUEGO COMPARAMOS Y
CONVERSAMOS EN ZOOM SOBRE LO QUE PENSAMOS
EL LUGAR DONDE
VIVIA GRACIANA |
SU VIDA SIN SER
ESCLAVA |
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